Nuevo archivo noticiero

news 8¡Noa & Max viene desde lejos!

La falta de científicos, matemáticos e ingenieros es un problema que ha ido creciendo desde hace años, y consecuentemente nuestra preocupación hacia ello también ha ido incrementando. La falta de vocaciones en el ámbito TIC ha sido noticia en más de una ocasión, y desde Noa & Max queremos darla a conocer.


Para entender y ayudar a resolver el problema, hemos ido estudiando y analizando las causas para la identificación de posibles soluciones. Ahora, nos ilusiona poder compartir  -además de los estudios que everis ha ido realizando-, algunas de las noticias más relevantes que hemos analizado para así impulsar la reflexión sobre la problemática y actuar juntos en esta innovadora iniciativa.

Este nuevo apartado se encuentra en los “Links de interés” (El Proyecto > Origen > Links de interés), y está divido en “Algunas noticias del contexto actual (2013)” y “Archivo de noticias de años anteriores”. Allí podrás encontrar noticias nacionales e internacionales relacionadas con la creciente falta de vocación en los ámbitos científico-tecnológicos.

Queremos animarte también a ampliar este archivador online, así que si lees alguna noticia de interés relacionada con esta actual problemática, ¡no dudes en compartirla con nosotros!

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.