Lanzamiento de la web

lanzamiento portal

¡Saliendo del horno y saltando a las redes!

Bienvenidos a nuestro primer portal de Noa & Max. ¿Por qué primero? Porque como indica la palabra, habrá más de un portal (pero no nos anticipemos, ¡todo a su tiempo!).

Queremos darnos a conocer, pero no podemos explicaros todo en lo que estamos trabajando de golpe, porque queremos ir creciendo poco a poco, dando buenos pasos para así poder llegar luego lo más lejos posible. En esta web podréis encontrar toda la información sobre Noa & Max, pero ya iréis viendo con el tiempo que no sólo es una serie de animación para jóvenes… Estáis en la web de un proyecto en plena efervescencia que queremos compartir y desarrollar con todos vosotros. ¿Cómo? Nosotros producimos  4 capítulos piloto de la serie de animación, un portal para jóvenes y algunos contenidos educativos, y vosotros nos podéis ayudar a ampliar la serie, extender los capítulos hechos, crear otras aplicaciones y materiales, etc. En la sección “¿Quieres colaborar?” podréis descubrir las distintas formas en que podéis participar.

Para ir abriendo boca, queremos adelantaros un poco lo que estamos preparando:

    • Todos los capítulos de la serie en doble versión lingüística (catalán y castellano)
    • El material didáctico para trabajar los contenidos de los capítulos en espacios educativos
    • Material extra de las animaciones y del equipo artístico
    • Un portal juvenil
    • ¡Y mucho más!

 

De momento, os dejamos con algunas imágenes de nuestro proyecto. ¡Compartidlo y comentad-lo tanto cómo queráis! Nosotros ya hemos hecho el salto a las redes, ¿y tú?

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.