La Serie

discusión 1.3 MaxNoa & Max tendrán que emplear conocimientos de ciencia y tecnología, que siempre consideraron aburridos e inútiles, para salir del videojuego Electronia en el que han quedado atrapados. Mientras tanto, el mundo entero seguirá sus aventuras por medio del mismo juego y se convertirán en los héroes que lo arreglaron.

 

Max, un fan de los videojuegos y amante del skateboard y Noa, su hermana mayor y apasionada de la música, son absorbidos por el sistema mientras tienen una de sus frecuentes peleas. Ahí descubren que Lord Tek, el malvado emperador de Electronia, ha cambiado las normas del juego para que así nadie pueda volver a ganarle.

 

discusión 1.3 NoaPero estos hermanos no serán los únicos personajes que se verán involucrados en esta divertida historia. Desde el mundo real tendrán a Charlie – el mejor amigo de Max -que intentará ayudarlos desde su comedor, mientras que dentro del videjuego estarán los soldados de Lord Tek, que harán lo imposible para atraparlos.

 

Electronia se convertirá en un escenario virtual lleno de obstáculos, donde los chicos aprenderán que la ciencia y la tecnología también pueden aplicarse al día a día, sin tener que ser los más listos de la clase.

¿Quieres saber más de la serie? ¡Mira los capítulos!

 

Y ahora también puedes investigar en estos enlaces:

 

poster alternativo serie 4 (petit) 

Los comentarios están cerrados.